23 mayo
2012
escrito por Pigol

Imagen de la cara de PigolHola chicas!

He tenido una tarde un poco extraña.

Bueno, tratándose de mi no es que sea muy extraña pero os lo voy a contar porque no tiene desperdicio.

Contando que tengo un imán para todo aquel tipo de personas que tienen problemas de todo tipo, véase emocionales, físicos psíquicos y demás es una cosa bastante normal para mí tener este tipo de tardes.

He ido a la consulta del médico y como soy una paciente crónica con una enfermedad de personas muy mayores, siempre coincido con gente muy mayor.

Tengo que hacerme revisiones del tipo (sintron) y todas esas movidas.

Por lo que se ve están haciendo una restructuración de recetas e historias de esas y me han llamado para darme una tarjetita especial y etc. etc.

En lo que yo suelo tardar como 30 segundos, he tenido que esperar unos 45 minutos aprox.

En ese tiempo se me ha puesto al lado una señora de 83 años (lo sé porque me lo ha dicho ella), y me ha contado toda su vida, la de sus hijas, sus yernos, sus 2 nietas, su vecina, su hermana y demás.

No me importa que la señora en cuestión me cuente todo eso, pero el problema radica en que en ese momento del día, debe de ser por mi medicación, me entra un sueño bestial y claro la señora no tenía tiempo ni de respirar contándome todas sus cuitas. Pues hete aquí que no podía sostener mi cabeza. De un momento a otro iba a caer frita y ni frotándome los ojos, ni yendo al servicio ni nada de nada, que no podía mantenerme despierta.

Ha llegado un momento en que la tal señora me ha preguntado si me encontraba bien. Por fin después de los 45 minutos me ha llamado la enfermera y menos mal porque pensaba que me iba a dar un tabardillo.

Al despedirme me ha dicho la señora que me cuide que tengo mala cara y que nunca se sabe, que en cualquier momento nos da un patatús.

Qué alivio, pues chica, que me ha dejado mucho más tranquila. A ver si la siguiente me toca ella misma y como ya me lo sé todo pues podemos hablar como grandes amigas de sintron.

He llegado a mi casa y el sofá me ha parecido el Bakinhan Palace, (no tengo ni idea de inglés y no sé cómo puñeta se escribe).

Pues a lo dicho y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. 24/05/2012

    Pigol!!! Menuda odisea!!! :-) Es que hay personas que necesitan hablar y te ha tocado a ti!!! :-) Animo!!

Leave a Reply


9 − = siete